Respondemos
tus preguntas más frecuentes

La información aquí contenida es meramente ilustrativa y no sustituye, no modifica ni amplía a las Condiciones Generales, Particulares y demás documentación que forma parte de la Póliza.
Por eso, recomendamos leer detenidamente toda tu Póliza para conocer el alcance de la cobertura contratada, ya que los Productos, Coberturas y Servicios de Asistencia ante Urgencias pueden tener condiciones especiales, medidas de seguridad que tenés que cumplir, límites máximos de suma asegurada (monto máximo a abonar en caso de corresponder el pago del siniestro), límite en la cantidad de eventos cubiertos y exclusiones (hechos y situaciones que no están cubiertos por la póliza).

Seguro de Protección Inteligente

¿Tiene cobertura por robo y daño de las cosas que quiero asegurar?

Dependiendo el plan que elijas y el objeto que vas a asegurar, cubre la pérdida sufrida como consecuencia de robo o hurto del Objeto Asegurado y/o cubre los daños materiales totales o parciales como consecuencia de un accidente pudiera sufrir el Objeto Asegurado..

¿Se puede asegurar cualquier objeto?

No, las cosas que podes proteger con el seguro de Protección Inteligente son las siguientes:
Instrumentos musicales, artículos deportivos, fotografía (incluye cámara y lentes), notebook, tablets, bicicletas, gaming, audios.
De no haber encontrado en la lista lo que queres asegurar ¡ponemos a tu disposición un lugar para dejarnos tu sugerencia!

¿Cuáles son las exclusiones de este seguro?

Podés consultar las exclusiones de la cobertura del Seguro de Protección Inteligente desde acá.

Siniestros

¿Cómo denuncio un siniestro?

Para hacer tu denuncia, contactate rápido y fácil al 0810-333-2400 o al 4345 2400.

¿Qué documentación debo presentar ante un siniestro?

La documentación que vas a tener que presentar variará dependiendo el caso:

  • Preexistencia del objeto asegurado (Ej. factura de compra, manual de usuario..)
  • Ampliación de denuncia
  • Denuncia policial en caso que haya sido un robo
  • Presupuesto membretado en caso que haya sufrido daños

*Puede suceder que se te pida información adicional

¿Hay algún lapso de tiempo para denunciar el siniestro desde que ocurrió?

En caso de haber sufrido un siniestro, tenés que hacer la denuncia dentro de las 72hs de ocurrido.

¿Cuáles son los pasos a seguir una vez denunciado el siniestro?

Te iremos informando las novedades de tu denuncia mediante email o carta documento sobre la resolución del mismo.
Tené en cuenta que es posible que, antes de resolver tu denuncia, la Compañía solicite información y/o documentación adicional relacionada con la misma, para poder analizar si corresponde o no la cobertura.

Cobro

¿Cuál es el tiempo de liquidación una vez aceptada la propuesta de indemnización?

El pago será indemnizatorio o por reposición. El tipo de pago a realizar queda a criterio del analista de siniestros según las siguientes variables.

Medios de Pago

¿Cuáles son los medios de pagos disponibles para este seguro?

Los medios de pago disponible son: débito en cuenta bancaria Santander, o en tarjetas de crédito Visa, American Express, o Mastercard, de cualquier banco emisor.

Agente Institorio inscripto en el Registro de Agentes Institorios bajo el nro. 139, de conformidad con la Resolución SSN ° 38052 del 20/12/2013: Banco Santander Río S.A. Compañía aseguradora: Zurich Santander Seguros Argentina S.A., domicilio 25 de Mayo 140, Ciudad Autónoma de Bs. As. CUIT: 30-69896545-9. Inscripto en la Superintendencia de Seguros de la Nación (SSN) mediante Nº 0692. Tel SSN 4338-4000 O 0800-666-8400, www.ssn.gob.ar. Agente institorio: Banco Santander Río S.A. es una sociedad anónima según la ley argentina ningún accionista mayoritario de capital extranjero responde por las operaciones del banco, en exceso de su integración accionaria (ley 25.768) Domicilio de Banco Santander Río S.A. Bartolomé Mitre 480 , Ciudad Autónoma de Buenos Aires. CUIT: 30-50000845-4.

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