Compartí tus balances online con Santander 

Online Banking

Conocé cómo hacerlo, desde la oficina y en pocos clics.

Gracias a la herramienta de AFIP “Presentación Única de Balances”, podés subir los estados contables de tu empresa y compartirlo con Santander desde su página web.

Es un trámite gratuito: no tiene ningún costo asociado; rápido, ya que lo completás sin intermediarios, en pocos pasos y desde cualquier lugar; eficiente, porque no necesitás gastar tiempo ni plata en trámites adicionales; ecológico: no utilizás papel; seguro y completamente confidencial.

De esta manera, en un solo clic, mantenés actualizados los datos de tu pyme para que, a la hora de pedir un crédito, no tengas que volver a presentar tus balances. También, podés acceder a una calificación crediticia y a propuestas de productos y servicios adaptadas a tu realidad y tus necesidades.

¿Cómo es el proceso?

Para hacerlo, no necesitás ser cliente del banco. Antes de empezar, asegurate de que tus balances estén en formato PDF y de que tu Clave

Fiscal tenga, al menos, un nivel de seguridad número 2.

Cargar tus balances en AFIP

  1. Ingresá a la página web de AFIP con tu Clave Fiscal y accedé al servicio “Presentación Única de Balances – (PUB)”.
  2. Seleccioná la opción “ALTA” y completá el formulario con los datos del balance que vas a presentar.
  3. Luego de verificar y confirmar los datos, adjuntá el balance del período que definiste antes.
  4. Si la carga se realizó correctamente, vas a recibir el mensaje de confirmación. >Presioná el botón “Inicio” para volver a la pantalla principal.
    Cómo compartir tus estados contables con Santander
    Una vez que tengas cargados tus balances, volvé al inicio de la herramienta “Presentación
    Única de Balances – (PUB)”.
  5. Seleccioná la opción “Envío”.
  6. Encontrá el balance que cargaste recién y seleccioná la opción “Compartir”-
  7. En el espacio “CUIT nueva entidad” ingresá ingresa el CUIT de Santander Río: 30-50000845-4. Cuando hagas el próximo envío, vas a encontrar al banco en la lista de entidades habilitadas.
  8. Presioná el botón “Enviar” y ¡listo! Ya terminaste.

Cargar tus balances y compartirlos con Santander es simple, rápido y lo podés hacer aunque no seas cliente del banco. No te pierdas la oportunidad de agilizar tus trámites y recibir propuestas de productos y financiación para tu pyme sin moverte de la oficina.

TAGS: Emprendedores, pyme, pymedigital, administración y finanzas, AFIP, Central de Balances, estados contables, contabilidad, crédito, financiación

POR: El equipo Pyme

Santander Rio

Santander® 2020
Todos los derechos reservados.