Accedé a un préstamo
personal a una tasa exclusiva
.
Alcanzá eso que querés

Pedilo ahora
tasa fija 39%(1)

¡Podés pagar tu préstamo en hasta 36 meses!

Por qué este préstamo te conviene

Lo pedís desde donde estés

Solicitalo desde tu casa, sin necesidad de ir a una sucursal.

Lo armás a tu medida

Elegís el monto, la cantidad de cuotas y cuándo empezás a devolverlo.

Se acredita en una SuperCuenta bonificada

Los primeros 6 meses no pagás mantenimiento, y a partir del 7mo mes podés extender este beneficio*.

mujer-con-celu

¿Qué necesito para solicitar el préstamo?

  • Ser mayor de 18 años.
  • Ingresos mensuales declarados de $30.000 con 6 meses de antigüedad.
  • DNI argentino y residencia permanente en el país.
  • No registrar deudas en Cendeu (Central de Deudores) en diciembre 2020.

Conseguí el préstamo que necesitás de forma 100% digital

1

Completás tus datos y te decimos el monto máximo que podés solicitar.

2

Confirmás la oferta del préstamo y la apertura de tu SuperCuenta con Préstamo Personal bonificada.

3

Ingresás a la sección Préstamos desde la App Santander u Online Banking y lo pedís.

4

¡Listo! Ya tenés tu préstamo acreditado en tu SuperCuenta.

Preguntas frecuentes

¿Cómo solicito el préstamo?

¡Es muy sencillo!

  • Completás tus datos y te decimos el monto máximo que podés solicitar.
  • Confirmás la oferta del préstamo y la apertura de tu SuperCuenta.
  • Ingresás a la sección Préstamos desde la App Santander u Online Banking y lo pedís.
  • ¡Listo! Ya tenés tu préstamo acreditado en tu SuperCuenta.

Podés devolver tu préstamo en hasta 36 cuotas fijas y mensuales.

Vos elegís el día en que vencerán las cuotas al momento de solicitar tu préstamo. Mes a mes se mantiene la misma fecha.
Para que no tengas de qué preocuparte, las cuotas se debitan automáticamente de tu SuperCuenta el día del vencimiento, ¡así te asegurás estar al día! Recordá tener fondos suficientes para que podamos realizar el cobro automático.
Si el día del vencimiento no es hábil (fin de semana o feriado) podrás pagar la cuota de tu préstamo de manera manual desde la sección “Préstamos”, a través de Online Banking o desde la App Santander. De esta forma evitarás que se te cobren recargos por atraso.
Si querés adelantar el pago de una, podés hacerlo de manera manual hasta 15 días antes del vencimiento a través de Online Banking, la App Santander o llamando a Súper Línea.

La Central de Deudores (CENDEU) es una base de datos que registra a las personas físicas y jurídicas que tengan deudas mayores a un determinado monto con entidades financieras, empresas emisoras de tarjetas de crédito o fideicomisos financieros comprendidos dentro de la Ley de Entidades Financieras. Para acceder a este préstamo a tasa exclusiva, es requisito que no estés informado/a como deudor/a en la CENDEU en diciembre 2020.

Una vez que lo solicitás, la acreditación es inmediata.

El monto del préstamo que podés solicitar va a depender de tus ingresos y de tu calificación crediticia.

Podés hacer cancelaciones anticipadas parciales o totales en cualquier momento.

Sistema de amortización Francés (cuota pura constante). La cuota está compuesta por capital, intereses e impuestos (IVA + sellos).

Otorgamiento sujeto a condiciones de contratación y evaluación crediticia. Vigente del  01/10/2021 al 31/10/2021 o hasta agotar stock de 1.000 préstamos preacordados, lo que ocurra primero. Sólo para personas que no estén informadas por entidades financieras en la Central de Deudores del sistema financiero en diciembre de 2020.
Costo financiero total efectivo anual:

(1)CFTEA: 58,79%
Tasa fija nominal anual: 39%. Tasa efectiva anual: 46,78%. Monto máximo: $ 2.000.000 monto mínimo: $1.000- Plazo máximo de financiación: 36 meses, mínimo: 3 meses. Sistema de amortización francés. Ejemplo para un preacordado de $ 100.000 a un plazo de 36 meses , CFTEA del 58,79% , TNA del 39%, la cuota inicial que deberá abonar el cliente será de $ 5.381,46. En caso de diferir el vencimiento de la primera cuota, se deberán abonar los intereses correspondientes hasta la fecha de diferimiento. La comisión por cancelación anticipada total sólo será aplicada si dicha precancelación se realiza dentro de los primeros 180 días o dentro de la primera cuarta parte del plazo de vigencia del préstamo, de ambos el mayor. Comisión por cancelación anticipada: 4%.
(*) Válido para contrataciones realizadas del 01/04/2021 al 31/12/2021. No aplica para clientes que registren el producto vigente durante los 60 días anteriores de realizar la solicitud. 100% bonificada la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta el 31/12/2021:- Promedio mensual de saldo en pesos en cuenta: $ 20.000.- Inversiones mensuales en bonos, fondos, títulos, acciones en pesos y dólares y/o saldo promedio en pesos en cuenta: $ 180.000.; Seguros: cuotas mínimas mensuales de seguros contratado en Santander: $ 2.000. Si el cliente no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrará la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento.