Pago de sueldos y honorarios

Una solución diseñada especialmente para tu empresa

Elegir a través de qué banco vas a pagar los sueldos de tus empleados es una decisión importante. Con Santander beneficias a tus empleados porque tendrán el servicio de cuenta del paquete que adquieran GRATIS (1), mientras cobren el sueldo en el Banco. Elegí Santander y obtené todo el respaldo y la confiabilidad de uno de los bancos más grandes de Argentina.

Ahora pagar el sueldo de tus empleados en Santander es mucho más simple.

Apertura 100% digital

Abrí la cuenta de tus empleados en pocos pasos de manera 100% digital, y obtené la CBU para pagar el sueldo en el momento.

Cuenta sueldo

Tus empleados terminan de firmar la apertura de la cuenta en 3 simples pasos con su celular, sin tener que acercarse a una sucursal.
La cuenta sueldo es única y gratuita. Incluye Caja de Ahorro para múltiples empleadores.

Santander Express

Nuevos puntos para cobrar el sueldo, ya no será necesario que tus empleados vayan a una sucursal.

Conocé más

Cursos de Inclusión Financiera

Para capacitar a tu personal con contenido sencillo y de manera dinámica

Leer más sobre este producto

Promoción válida desde el 01/01/2019 al 31/12/2021. Consiste en la bonificación del 100% del valor de tu paquete (“comisión por servicio de cuenta”). Promoción válida hasta el 31/12/2021 o hasta el cese de acreditaciones de haberes, honorarios u haberes jubilatorios de ANSES en el Banco, lo que suceda primero. En ese caso, se deberá abonar el precio actualizado vigente en dicha fecha. Renovable a opción del Banco.

(*)Te recordamos que la cuenta en que se acreditan haberes (Cuenta Sueldo) o haberes jubilatorios (Cuenta de la seguridad social), no tiene costo alguno en cuanto a su constitución, mantenimiento o extracción de fondos en todo el sistema bancario, hasta el monto derivado de la relación de la seguridad social, las remuneraciones y/u otros conceptos derivados de naturaleza laboral, cualquiera fuera la modalidad extractiva empleada, mientras se verifique el cobro de sueldo, honorarios u haberes jubilatorios, y en la medida que perdure la relación laboral con el empleador, de corresponder.