404

Lo sentimos, esta página ya no existe.

La página que intenta acceder no esta en este servidor.

Puede volver a intentarlo nuevamente en nuestra página de inicio: tarjetasantanderrio.com.ar

Por ser cliente y tener entre 18 y 31 años, ya sos iU ¡No tenés que hacer nada!

Disfrutá los beneficios exclusivos de tus tarjetas

Hasta

30 % de
ahorro

Todos los viernes

Tope mensual: hasta $1.200

En locales adheridos

Válido únicamente para Tarjetas Santander Visa Contactless Débito, Crédito y Recargables

20% de ahorro y cuotas sin interés todos los días.

10% de ahorro y cuotas sin interés todos los días.

25% de ahorro y cuotas sin interés todos los días.

¡Abrí tu cuenta ahora! (1)
100% online.

Muy fácil y en pocos pasos.

  • 1. Escaneá el código
  • 2. Tené a mano tu DNI
  • 3. Sacate una selfie
  • 4. ¡Listo!
  • 1. Tené a mano tu DNI
  • 2. Sacate una selfie
  • 3. ¡Listo!

Además, tenés préstamos, seguros, inversiones
y todas las soluciones que necesitás

Financiación

  • Préstamo de Inclusión Financiera Para usuarios no bancarizados 100% online con Tasa Preferencial del 39%. Para desarrollar tus estudios y proyectos. Empezá ahora
  • Super Préstamo Personal Sustentable Para comprar tu bici, monopatín, tecnología y energía sustentable. Sólo debes presentar la factura pro-forma. Empezá ahora
  • Súper Préstamo Personal Para hacer ese viaje que tanto querés, pagar tu posgrado o alcanzar lo que te propongas.
  • Súper Préstamo Prendario Para tener tu propio 0km. o el auto que quieras.

Seguros

  • Seguro de Protección InteligentePara cuidar tu bici, tu instrumento musical, y todas tus cosas.
  • Seguro de Protección Móvil Para reponer tu celular y seguir conectado siempre. Contratalo desde la App Santander Argentina.
  • Seguro de Protección de Cartera / Mochila Para que puedas proteger tus pertenencias y seguir con el día a día.
  • Servicio Multiasistencias Vos y tus bienes personales asistidos por una sola prestación. Conocé más.

Inversiones

  • Superfondos Invertí con los que saben 💸
    Contás con un equipo de expertos que administran la mejor estrategia de inversión para cada fondo. Invertí ahora.
  • Super Plazo Fijo Hacelo desde Online Banking o la App.
  • Test del Inversor Para conocer tu perfil antes de elegir qué inversión realizar. Hacelo ahora.

Tarjetas

Obtené tu tarjeta de crédito Santander.(2)

Si sos estudiante
universitario tenés
más beneficios

Y si cobrás tu sueldo en Santander

¡Contás con beneficios extra! #PensadosParaVos

Todas tus compras con Tarjeta de Crédito
suman puntos SuperClub+ para canjear
por premios, viajes y más ahorros

Comodines de ahorro

Hasta 30% en combustible, ropa, restaurantes y más, cuando quieras.

Viajes

Canjeá tus puntos por vuelos
y hoteles
en Despegar.com

Shows

Obtené entradas para los
mejores shows, teatros y cines.

Banca Digital.
Ahorrá tiempo y manejá el
banco estés donde estés.

Conocé todas las operaciones que podés realizar y aprendé a hacerlas.

App Santander. Descargátela y consultá todas las promociones desde tu celular.

Online Banking. Operá de forma fácil y rápida, sin necesidad de ir a una sucursal.

Modo. Transferí dinero desde tu celular.

Hablalo. Para estar más conectados.

  • Pagá el gimnasio, la facultad o lo que necesites y hacé transferencias en el acto

    Cómodamente desde Online Banking y la App Santander Argentina.

  • Adherí tus servicios al débito automático en cuenta o tarjeta

    En pocos pasos estés donde estés desde Online Banking.

  • Operá con tu Clave Santander

    Una única clave para acceder a Online Banking, a la App Santander Argentina, a la banca telefónica y hacer retiros de dinero en la caja de la sucursal.

WorkCafé #Coworking #SalasDeReunión
#Desayunos #SacarPlata #WifiGratis
#MesasDeTrabajo

Y si necesitás un lugar para trabajar un rato, conectarte, reunirte, tomar algo o necesitás ayuda con tus productos del banco, vení a los nuevos Work Café Santander.

Conocelos

(1) Válido del 01/01/2022 al 30/06/2022 Aplica solo a nuevos clientes y/o clientes que abran una SuperCuenta por primera vez. Obtendrán una bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta el 31/12/2022: (I)Promedio mensual de saldo en pesos en cuenta: $ 50.000;
(II)Suma total de inversiones mensuales en pesos y/o dólares mayores a $200.000 (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes). Incluye bonos, fondos comunes de inversión, títulos, acciones y saldo promedio en pesos mensual en cuenta (NO incluye plazos fijos en pesos ni en dólares);
(III)Seguros: sumatoria de cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Santander: $ 2.500. Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrara al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido. Ejemplo: si el mantenimiento de tu Supercuenta es de $ 764,40 y, el mes anterior, tuviste un promedio de saldo en cuenta de $50.000, no te cobraremos los $764,40.  

(2) Tarjetas. Cartera de consumo. Válido para las altas efectuadas desde el 01/03/2021 al 31/06/2022. Aplicable sólo a nuevos clientes que no tengan productos vigentes en el Banco durante los 30 días anteriores de efectuada la solicitud del producto. Bonificación del 100% de la comisión de mantenimiento mensual durante los primeros seis meses desde el alta del producto. Transcurrido dicho plazo se cobrará el valor de la comisión vigente a ese momento.

(3) Referidos. 
Disponible para cartera de consumo. Válido del 14/02/2022 al 30/06/2022. Los referidos no deben ser clientes del Banco al momento de ser referido (se entiende por no cliente a quien no posea ningún producto titular en el Banco hasta 60 días anteriores a ser referido) y deben estos cumplir con los requisitos legales y crediticios del Banco para el otorgamiento de productos. El referente deberá contar con una cuenta vigente en el Banco.

El referido deberá completar sus datos y solicitar el producto del Banco a través de este formulario entre el 14/02/2022 al 30/06/2022. Luego, la apertura del producto deberá realizarse exclusivamente a través del onboarding digital.

El Banco le acreditará en la Tarjeta Santander Débito al referente los siguientes montos dependiendo del producto que contrate el referido:

- Black: $ 8.000
- Platinum: $ 5.000
- Gold: $ 4.000
- Infinity 1: $ 4.000
- Supercuenta 3: $ 1.500
- Supercuenta: $ 1.500

Si el referido contrata una Supercuenta, deberá realizar dentro de los 30 días desde el alta del producto una o varias compras con la Tarjeta Santander Débito que sumen como mínimo un total de $1.500, en caso contrario el referente no obtendrá dicha suma.
La acreditación al referente se realizará dentro de los 30 días desde que el Banco acepta la apertura del producto a nombre del referido y/o realizó la/s compra/s, en el caso de la apertura de una Supercuenta, siempre que el referido continúe siendo titular de la cuenta que contrató. No se le acreditará el premio al referente si i) los datos del referido fueron compartidos al Banco antes por otro referente ii) en caso que se detecte que el referido utiliza el producto para fines contrarios a lo pactado y/o en perjuicio del Banco y/o terceros.
Todo gasto e impuesto en el que deba incurrir el referente o referido en virtud del presente Programa, serán a cargos de estos, exclusivamente.
La contratación del paquete por parte del referido estará sujeta a aprobación crediticia del Banco. Únicamente válido para contrataciones realizadas del 14/02/2022 al 30/06/2022. 100% bonificada la comisión de mantenimiento de cuenta mensual durante los primeros 6 meses desde el alta del producto. A partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúa siendo el titular del producto y cumple mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta 31/12/2022:

- Saldo promedio mensual en cuenta en pesos: Supercuenta: $50.000 / Supercuenta 3: $70.000 / Infinity: $105.000 / Infinity gold: $ 120.000 / Platinum: $155.000 / Black: $ 250.000.
- Inversiones mensuales en Pesos y Dólares (cotización de Dólar oficial BNA valor compra y la correspondiente al último día hábil de mes): Se contemplan bonos, fondos, títulos, acciones (NO incluye plazos fijos en pesos ni en dólares) y/o saldo promedio en cuenta en pesos. Supercuenta: $200.000 / Supercuenta 3: $90.000 / Infinity: $115.000 / Infinity Gold: $310.000 / Platinum: $800.000 / Black: $920.000.
- Seguros: sumatoria de cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Banco Santander. Supercuenta: $2.500 / Supercuenta 3: $3.500 / Infinity: $4.500 / Infinity Gold: $7.000 / Platinum: $7.500 / Black$ 14.000. Si el cliente durante algún mes no cumple con los requisitos enunciados, se le cobrará al mes siguiente la comisión de mantenimiento mensual vigente a ese momento, ya que las condiciones se contemplan a mes vencido.

Los accionistas de Banco Santander Argentina S.A. no responden en exceso de su integración accionaria.

(4) Disponible para cartera de consumo.

Sujeto a condiciones de contratación y evaluación crediticia. Promoción válida del 23/05/2022 al 31/08/2022 para nuevos clientes de 18 a 31 años, que realicen la apertura de SuperCuenta con acreditación de haberes a través del siguiente link: https://www.santander.com.ar/banco/online/plan-sueldo. Es requisito que no hayan recibido en los últimos 30 días ninguna acreditación de haberes en el banco y comiencen durante la vigencia a cobrar el sueldo. Se procederá a acreditar en la cuenta la suma de $2.500 por única vez, a los hasta 30 días de la primera acreditación de haberes.

(5) Consiste en la bonificación del 100% del valor de tu paquete (“comisión por servicio de cuenta”). Te recordamos que la cuenta en que se cobran haberes (Cuenta Sueldo) no tiene costo alguno en cuanto a su constitución, mantenimiento o extracción de fondos en todo el sistema bancario, hasta el monto de las remuneraciones y/u otros conceptos de naturaleza laboral, cualquiera fuera la modalidad extractiva empleada, mientras perdure la relación laboral con el empleador y en la medida que en la cuenta se verifique el cobro de sueldo u honorario. Promoción válida hasta el 31/12/2022 o hasta el cese de cobro de sueldo u honorarios en el Banco, lo que suceda primero. En ese caso, se deberá abonar el precio actualizado vigente en dicha fecha.

Para honorarios únicamente válido si el empleador es cliente del banco y paga desde una cuenta en Santander a través del módulo de pago de sueldos/honorarios y no como concepto transferencias/honorarios.