Supercuenta Negocio con Préstamo Preacordado

Sacá tu cuenta gratis y si la usás, no pagás el mantenimiento.

Disfrutá de 6 meses sin cargo de mantenimiento y si cumplís con alguna de las siguientes condiciones te mantenemos la bonificación de la cuenta.(1)

  • Saldo promedio mensual en pesos en cuenta
  • Consumos mensuales con las Tarjetas Santander de Débito
  • Inversiones mensuales
  • Acreditación mensual de Cupones de Cuenta
  • Seguros contratados en Santander
  • Nóminas acreditando en Santander

Para el desarrollo de tus actividades disponés de un Súper Préstamo Preacordado(3) que podrás solicitar en Online Banking, App Santander Argentina o llamando al 4341-3048. Desde el interior sin cargo al 0800-222-2552.

  • La primera cuota la podés pagar hasta en 90 días(4).
  • El cotitular de la Cuenta Única también podrá activar y realizar en consultas y pagos.
  • Podés cancelar tu préstamo total o parcialmente, cuando lo desees(9).

Conocé más

Más crédito para tu desarrollo personal y profesional

Contás con una línea de crédito para ser utilizada cuando la necesites:

Hasta que adecuemos nuestros sistemas a la nueva normativa del Banco Central, podrían existir limitaciones en la operatoria de tu caja de ahorros en dólares.

De acuerdo a lo dispuesto por el Banco Central, si sos titular de una SuperCuenta Negocio con Préstamo Preacordado y no acreditas tu sueldo o jubilación con nosotros ni sos cliente Private Banking, sólo podrás realizar compra de dólares para ahorro una vez que presentes documentación que acredite ingresos que justifiquen tu capacidad de ahorro en esa moneda y siempre que cumplas con todos los requisitos para acceder al mercado de cambios. Conocé más detalle. 

Además, si reunís las condiciones del párrafo anterior y diste de alta tu cuenta luego del 15/09/20, no podrás recibir depósitos ni acreditaciones en tu cuenta en dólares, excepto que estén relacionadas a inversiones (por ejemplo: plazo fijo, venta de bonos, etc.) hasta tanto presentes la documentación que acredite la razonabilidad del depósito o la transferencia que estás recibiendo.

Tené en cuenta que, para poder avanzar con esas operaciones,  también el Banco debe realizar una consulta a las bases de ANSES y corroborar que tenés ingresos propios por estar en relación de dependencia, ser beneficiaria de haberes previsionales o ser trabajadora autónoma, monotributista o de casas particulares y no sos beneficiario de algún plan o programa de ayuda social, incluyendo los subsidios de carácter alimentario, sin perjuicio de que podrá percibir prestaciones de la seguridad social derivadas de la relación laboral, tales como las asignaciones familiares.

Leer más sobre este producto

Ver cuadro de comisiones

Disponible cartera Comercial. Sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento del Banco Santander Rio S.A.

(1) Válido del 16/03/2020 al 30/11/2020. Sólo a nuevos clientes y/o clientes con tarjeta de crédito (monoproducto) o supercuenta que, soliciten un paquete.
Consiste en la bonificación del 100% del valor de tu paquete (“comisión por servicio de cuenta”) durante los primeros seis meses desde el alta del producto. a partir del séptimo mes, se mantendrá la bonificación si continúas siendo el titular del producto y cumplís mensualmente con al menos una de las siguientes condiciones hasta el 31-03-2021:

Saldo promedio mensual en cuenta de $31.000.
- Consumo mínimo mensual en tu tarjeta de débito Santander de $77.000. Sumatoria de los consumos realizados en la tarjeta del titular y cotitulares.
- Inversiones mensuales en pesos (plazos fijo, bonos, títulos o acciones): Supercuenta NEGOCIO: $75.000
- Acreditación mensual de cupones en cuenta: $119.000.
- Cuotas mínimas mensuales de seguros contratados en Santander: $ 4.000
- Cantidad mínima de nóminas de tus empleados a cargo que cobren el sueldo en el banco durante el mes: supercuenta negocio con prestamo preacordado: 1(uno). se considerará la fecha en que se registre la primera acreditación en el banco.

(2) Préstamo Pre-acordado: La primera cuota la podés pagar hasta en 90 días. En caso de diferir el vencimiento de la primera cuota, se deberán abonar los intereses correspondientes hasta la fecha de diferimiento. La comisión por cancelación anticipada total sólo será aplicada si dicha pre-cancelación se realiza dentro de los primeros 180 días o dentro de la primera cuarta parte del plazo de vigencia del préstamo, de ambos el mayor

(*) Válido del 21/01/2019 al 31/12/2020 adquiriendo el seguro integral de comercio Zurich Santander pagas 10 meses y obtenés una protección de 12 meses, desde la fecha de alta del mismo.

Agente Institorio: Banco Santander Río S.A. Compañia aseguradora: ZURICH SANTANDER SEGUROS ARGENTINA S.A. CUIT 30-69896545-9 (SSN° 0692).