Preguntas Frecuentes
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¿Qué operaciones se pueden realizar mediante este servicio?
Las operaciones disponibles son:
- Buscador de promociones: consultá los ahorros de Tarjeta Santander por zona, día, rubro y medio de pago, geolocalizá los locales adheridos cercanos a tu ubicación o según la zona que selecciones.
- Buscador de sucursales y cajeros: geolocalizá las sucursales de Santander y los cajeros de la red Banelco y Link más cercanos a tu ubicación o según una zona seleccionada.
- Mobile Banking: consultá los saldos y últimos movimientos de tus cuentas, realizá pagos de servicios e impuestos, recargá celulares, transferí, constituí plazos fijos, consultá los últimos consumos de tarjetas, último resumen de tarjeta, consultá límites y disponibles y realizá el pago de tus tarjetas de crédito, solicitá tu préstamo personal pre-acordado, suscribíte a Sorpresa Santander, y recibí notificaciones y alertas.
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¿Quiénes pueden acceder a este servicio?
Este servicio está disponible para todos los clientes: Individuos, PyMES, Comercios y Empresas del banco. Los módulos de Buscador de Promociones, Sucursales, Cajeros y Números Útiles no requieren claves para ser utilizados. Sin embargo para una mayor seguridad, Mobile Banking solo podrá ser utilizado por los clientes que posean su clave Santander de 4 dígitos y su usuario de Online Banking.
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¿Qué se necesita para comenzar a navegar con la App Santander?
Se debe contar con un celular con acceso a Internet y tener descargada la aplicación. Para poder utilizar el módulo Mobile Banking, deberás tener tu clave Santander de 4 dígitos y usuario de Online Banking.
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¿Con qué teléfonos se puede utilizar?
la App Santander está disponible para Android y iOS (iPhone®).
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¿Se puede utilizar con todas las compañías de teléfonos móviles?
Sí, la App Santander funciona con todas las compañías de telefonía móvil que brinden servicios de acceso a Internet.
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¿Se puede utilizar la App Santander desde el exterior?
Para navegar la App Santander desde otros países, el cliente debe tener habilitado el acceso a Internet desde el celular o conectarse vía Wi-Fi.
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¿Cómo empiezo a usar la App Santander?
Para comenzar a utilizar el servicio debés descargar la aplicación desde el Store de tu celular.
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¿Puede un cliente ingresar al módulo de Mobile Banking con el celular de otra persona?
Sí, una vez que está descargada la aplicación en el celular, cualquier cliente con la clave Santander de 4 dígitos y usuario de Online Banking puede ingresar.
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¿Qué claves se utilizan para ingresar a la App Santander?
Los módulos de Buscador de Promociones, Sucursales, Cajeros y Números Útiles no requieren de clave para ser utilizados. Al módulo de Mobile Banking sólo podrán ingresar aquellos clientes que posean su clave Santander de 4 dígitos y usuario de Online Banking.
Conocé como obtener tu usuario de Online Banking.
- Como consultar saldo:
Una vez que abrís la aplicación, seleccionar el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usas en Online Banking) y presioná “Ingresar”.
Una vez logeado selecciona la opción “Cuentas” > “Saldos” y a continuación la cuenta sobre la que querés consultar.
- Como consultar últimos movimientos:
Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usas en Online Banking) y presioná “Ingresar”.
Una vez logeado seleccioná la opción “Cuentas” > “Últimos Movimientos” y a continuación la cuenta sobre la que deseás ver los movimientos y el periodo de tiempo (un día puntual, tres o siete días).
- Como hacer pagos de servicios e impuestos:
Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usas en Online Banking) y presioná “Ingresar”.
Una vez logeado seleccioná la opción “Pagos y Transferencias” > “Pago de Servicios” y a continuación la empresa o impuesto que querés pagar. Luego presioná “Continuar” y por último “Confirmar Pago” para finalizar el pago. Sólo se pueden pagar los servicios e impuestos que previamente hayas pagado por Online Banking.
- Como recargar tu celular:
Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.
Una vez logeado seleccioná la opción “Pagos y Transferencias” > “Recarga de Celulares” y a continuación el número que querés recargar, luego presiona “Continuar” y luego “Confirmar Pago” para finalizar la recarga. Sólo se pueden recargar los celulares que previamente hayas pagado por Online Banking.
- Plazos fijos:
Una vez que abrís la aplicación, seleccioná el módulo “Mobile Banking”, ingresá tu número de documento, tu clave Santander de 4 dígitos y tu usuario (el mismo que usás en Online Banking) y presioná “Ingresar”.
Una vez logeado seleccioná “Plazos Fijos”. Luego tenés que seleccionar la cuenta, el plazo, el importe y la acción a realizar al vencimiento. Presiona “Continuar” y luego Confirmar/Constituir Plazo Fijo para finalizar.
- Promociones:
Para encontrar todos los ahorros de la Tarjeta Santander, accedé a “Promociones”. Podés buscar las marcas por su nombre o a través de los filtros de búsqueda. Si presionás “Buscar” te mostraremos las promociones más cercanas a tu ubicación. Para filtrar por rubro presioná sobre la palabra “Rubro” y se mostrarán las distintas opciones. Luego seleccioná los rubros de tu interés. Para seleccionar todos presioná sobre la derecha de la palabra “Rubro”.
De la misma manera podés filtrar por “Zona”, “Medio de Pago” o “Día” de la promoción.
Para acceder a los resultados de la búsqueda presioná “Buscar”.
- Cajeros:
Para acceder a los cajeros más cercanos a tu ubicación, seleccioná la opción “Cajeros” y luego presiona “Buscar”.
También podés buscar en otra zona, presionando sobre “Zona” y “Tipo de Cajero” (cajeros Santander, Link o Banelco).
- Sucursales:
Para acceder a las sucursales más cercanas a tu ubicación, seleccioná la opción “Sucursales” y luego presioná “Buscar”.
También podés elegir otra zona, presionado sobre “Zona” o ingresá el nombre o número de la sucursal.
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¿Cuál es el costo del servicio?
La descarga y utilización de la App Santander es gratuita. Los costos que puedan aplicar las empresas de telefonía móvil que transmiten esta información al dispositivo móvil dependen del plan contratado por el cliente.
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¿Qué hacer en caso de pérdida o cambio del dispositivo?
Ante la pérdida del celular no es necesario que realice acción alguna porque para poder operar con Mobile Banking es necesario tu D.N.I., la clave Santander de 4 dígitos y tu usuario de Online Banking. Cada vez que utilizás el módulo de Mobile Banking la información sobre tus cuentas y movimientos no se guardan en el equipo.
App Santander.
El banco con vos.
Si sos usuario de Iphone, la nueva versión de la App estará disponible en las próximas semanas.
Santander Móvil.
Te movés. Tu banco va con vos.
La modalidad App Santander requiere disponer de un dispositivo móvil con sistema operativo Android o iOS (iPhone) con acceso a internet y servicio de datos. Para poder utilizar el servicio será requisito la aceptación de los términos y condiciones. El costo de la descarga y utilización del aplicativo y el de la navegación serán los que cobre la empresa de telefonía celular seleccionada por el cliente y se encontrarán a su exclusivo cargo. El banco no será responsable por los errores en el software de la aplicación, ni por la suspensión, interrupción o falla del servicio proveniente de una medida unilateral de la empresa de telefonía celular. Ver términos y condiciones
Consulte términos y condiciones del servicio de transferencias a través del canal de Mobile Banking aquí
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