Soluciones financieras para tu crecimiento

logo

Preparate para dar un paso más en el mundo de las inversiones

Nuestro compromiso

Queremos acompañarte en el manejo de tus inversiones. Resolvemos tus consultas y operaciones de manera ágil, sencilla y transparente.

logo asistencia

Atención al Cliente

(011) 4341-1061 Los días hábiles de 10 a 17h
  • Equipo especializado en Inversiones

    Contamos con un equipo de especialistas que estarán disponibles para acompañarte al momento de operar.

  • Informes de mercado

    De forma recurrente recibirás informes y análisis de mercado para que puedas tomar las mejores decisiones a la hora de invertir.

  • Comisiones competitivas

    Te ofrecemos comisiones personalizadas según el tipo de inversor que seas.

  • Acceso al mercado internacional

    Abriendo una única Cuenta Comitente podrás operar en el mercado local e internacional.

composicion

Accedé a nuestros productos

Diversificá tus inversiones en el mercado local e internacional.

Acciones y CEDEARS

Bonos

Cauciones

Productos del exterior

Fondos Comunes de Inversión

Te ofrecemos soluciones financieras

Combinamos los productos que mejor se adapten a tus necesidades, optimizando el riesgo y rentabilidad según tu estrategia de inversión.

Preguntas Frecuentes

¿Qué tipo de operaciones puedo hacer?

Podés operar Bonos, Acciones, Cedears y Obligaciones Negociables, tanto en mercado primario como secundario; también vas a poder operar Cauciones y Fondos Comunes de Inversión y acceder a productos en el exterior como ETF, ADRs o acciones americanas. El horario para operar es los días hábiles de 11 a 17hs.

Lo primero que necesitás es abrir una cuenta en Santander Valores. Si todavía no la abriste, podés enviar un email a back.srv@santander.com.ar para que te asesoremos. Si ya tenés una cuenta, podés comunicarte al 4341-1052 los días hábiles de 11 a 17hs para realizar tus operaciones a través de nuestro equipo de especialistas.

Sí, solo necesitás una cuenta en Santander Valores. Si tenés dudas sobre cómo operar en el exterior, podés enviar un email a back.srv@santander.com.ar con tu consulta.

Las inversiones pueden importar riesgos, incluyendo la pérdida de la inversión. Nada de lo manifestado podrá ser tomado como una recomendación de compra o asesoramiento para invertir. Las inversiones en cuotapartes de fondos comunes de inversión no constituyen depósitos en Banco Santander Río S.A a los fines de la ley de entidades financieras ni cuentan con ninguna de las garantías que tales depósitos a la vista o a plazo puedan gozar de acuerdo a la legislación y reglamentación aplicables en materia de depósitos en entidades financieras. Asimismo, Banco Santander Río S.A se encuentra impedido por normas del Banco Central de la República Argentina a asumir tácita o expresamente compromiso alguno en cuanto al mantenimiento, en cualquier momento, del valor del capital inicial invertido, al rendimiento, al valor de rescate de las cuotapartes o del otorgamiento de la liquidez a tal fin.
 
Santander Río Valores S.A., Santander Asset Management Sociedad Gerente de Fondos Comunes de Inversión S.A. y Banco Santander Río S.A. son sociedades anónimas independientes, constituidas bajo las leyes de la República Argentina, cuyos respectivos accionistas limitan su responsabilidad a la integración de las acciones suscriptas de acuerdo a la Ley 19.550. Por consiguiente, se informa que los accionistas locales o de capital extranjero no responden en exceso de la citada integración accionaria, por las obligaciones emergentes de las operaciones concertadas.